5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

Si no te convence ninguno de los hoteles anteriores, echa un vistazo al resto de alojamientos en Coyoacán y escoge el que más te guste.

Si reserva un alquiler vacacional en la Ciudad de México, tenga en cuenta que la temporada de lluvias suele ser en Julio o Agosto, siendo Enero el más seco.

El restaurante tenia múltiples opciones para las three comidas. El individual Tremendous amable y pendientes en todo momento, excelente relación calidad precio. La habitacion estaba lista desde temprano y no hubo que esperar. La amenidades del resort igual excelentes.

A lo que se suman los numerosos bares, cafés y pubs que ofrecen animación hasta altas horas, lo que convierte a esta zona en una de las más concurridas de la money por quienes buscan salir de fiesta.

Lodge Casa Anzures Suites: Es uno de los hoteles baratos en Ciudad de México con mejor relación calidad-precio de la zona. Se localiza a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, la Torre Mayor y otros magníficos atractivos de la cash del país.

Desde el momento en que ingresé al hotel, fui recibido con una hospitalidad excepcional por parte de su own. La amabilidad y profesionalismo de cada miembro de su equipo debe ser destacada, junto con la comodidad de las instalaciones. Pronto volveré!

Desde el punto de vista turístico, contiene algunos lugares de interés como el Monumento a la Independencia, el de la Madre, el museo de Cera y algunos edificios modernos como las torres HSBC o Mayor.

La mayoría de los hoteles se encuentran en los alrededores de la zona de la Reforma, de la avenida de los Insurgentes y del Zócalo.

Se extiende al noroeste de la urbe y es uno de los alojamiento en Mexico más opulentos de cuantos la conforman, y es la sede de numerosos centros de negocios y algunas embajadas.

No es la zona más barata donde dormir en Ciudad de México, pero si buscas un barrio elegante a solo 3 km del centro, Reforma puede ser muy buena opción para ti.

Una nueva colección de 31 suites cuenta con piscinas privadas con vista a las aguas azules de la Bahía de Santa María. Los alojamientos van desde suites tipo estudio hasta opciones de tres dormitorios.

La oferta hotelera está representada principalmente por hoteles de lujo, boutique y de grandes cadenas hoteleras, por lo que es una zona muy escogida para hospedarse en Ciudad de México por los viajeros más exigentes, con gusto por el refinamiento y la elegancia.

Si buscas disfrutar de animación nocturna y actividades de ocio o conocer la parte más distinguida y selecta de la capital, es una de las zonas más convenientes para dormir en Ciudad de México.

Casa Castillo es super práctico cuando buscas solamente un lugar en donde descansar — definitivamente volvería y recomendaría este alojamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *